Analítica
|
Aportes para el conocimiento de la actividad musical en Buenos Aires durante el siglo XIX: The British Packet and Argentine News. Año 1836
|
----------
|
EN:
Música e Investigación
/ Instituto Nacional de Musicología
Número: 2012 12 (20)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
Aportes para el conocimiento de la actividad musical en Buenos Aires durante el siglo XIX: The British Packet and Argentine News. Ano 1837
|
----------
|
EN:
Música e Investigación
/ Instituto Nacional de Musicología
Número: 2013 13 (21)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
Aportes para el conocimiento de la actividad musical en Buenos Aires durante el siglo XIX: The British Packet and Argentine Nwes
|
----------
|
EN:
Música e Investigación
/ Instituto Nacional de Musicología
Número: 2008 8 (16)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
Aportes para el conocimiento de la actividad musical en Buenos Aires durante el siglo XIX : The British Packet and Argentine News. Año 1834
|
----------
|
EN:
Música e Investigación
/ Instituto Nacional de Musicología
Número: 2009 9 (17)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
Ciertas formas de manejar el tiempo en la música contemporanea
|
Ortíz de Zárate, Juan
|
EN:
Música e Investigación
/ Instituto Nacional de Musicología
Número: 2013 13 (21)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
Componer el silencio. Acerca de Dal Niente (Interieur III) de Helmut Lachenmann
|
Ortíz de Zárate, Juan
|
EN:
Música e Investigación
/ Instituto Nacional de Musicología
Número: 2009 9 (17)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
Galaxia, 64
|
Ortíz de Zárate, Juan
|
EN:
Música e Investigación
/ Instituto Nacional de Musicología
Número: 2002 5 (10-11)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
Intermission VI (Morton Feldman)
|
Ortíz de Zárate, Juan
|
EN:
Música e Investigación
/ Instituto Nacional de Musicología
Número: 2004 7 (14-15)
(Revista)
|
|
----------
|
Analítica
|
La cuestión de la cita
|
Ortíz de Zárate, Juan
|
EN:
Música e Investigación
/ Instituto Nacional de Musicología
Número: 2001 5 (9)
(Revista)
|
|
----------
|